Botargas de Disney se quejan de “tocamientos inapropiados” por parte de turistas

Empleados de Walt Disney World han sido objeto de toda clase de malos tratos por parte de turistas en las últimas semanas, de acuerdo a un reporte publicado esta tarde por AP.

Desde lesiones hasta toqueteos inapropiados es lo que han tenido que sobrellevar los actores que interpretan a las botargas de los personajes famosos de Disney.





Por ejemplo, una empleada que trabajaba interpretando a Mickey Mouse tuvo que ser hospitalizada después de que una mujer mayor la palmeara constantemente en la cabeza.

Por otra parte, otros empleados que interpretan al Pato Donald y a la Ratona Minnie señalaron haber sufrido toques inadecuados por parte de otros grupos de turistas, de acuerdo a reportes de la Oficina del Sheriff de Orange County, en Florida.

Se trata del más reciente incidente ocurrido desde el pasado noviembre, cuando un hombre de 51 años de edad fue arrestado por tocar el seno de una actriz que interpreta a una princesa de Disney mientras ambos se tomaban una foto.

Por este motivo, voceros de Disney señalaron su intención de que todas las personas se sientan seguras en su trabajo, por lo cual alentaron a sus empleados a señalar cualquier situación que los haga sentir incómodos.

Sin embargo, el contacto constante de los visitantes con los personajes y la mala actitud de algunos de ellos, hacen casi segura alguna mala interacción entre visitantes al parque y los empleados que dan vida a los personajes creados hace décadas por Walt Disney.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...