Britney Spears sigue dando de que hablar y es que ahora “La Princesa del Pop”, sorprendió a sus seguidores de instagram con dos fotos muy pero muy sexys..
En esta ocasión la interprete de “Tóxic”, compartió un par de imágenes en las que muestra su cuerpo totalmente al desnudo y presume todos sus encantos. Y aunque ya no tiene la escultural figura que antes, aun sigue levanando suspiros entre sus fans.
Para estas fotos sugestivas la también empresaría, colocó un mensaje en sentido figurado con relación a su desnudez, escribiendo: “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor ”.
¿Y cómo le hizo para evitar la censura de Instagram?… la artista de 40 años decidió colocar algunas imágenes de rosas y corazones en sus senos y la parte baja de su vientre.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que la intérprete hace este tipo de publicaciones, pues a finales de septiembre decidió celebrar su libertad con una serie de desnudos integrales que mostró a través de la misma red social.
Solo esperemos que esto no traiga consecuencias tras las multiples peleas que tiene con su familia por alegar que la cantante tiene problemas mentales…. ¿Será?