Bryan viaja desde México y fallece ahogado en playas de Chachalacas

24

Bryan viajó desde el Estado de México a playa de Chachalacas para disfrutar unos días de descanso en compañía de su familia; el fatal desenlace movilizó a autoridades en la zona; mar ´jaló´ al joven y falleció ahogado este jueves 3 de marzo.

La turística playa de Chachalacas, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, es visitada, mayormente los fines de semana y descansos laborales, por lo que la visita del joven fue atípica. La zona donde se intentó rescatar a Bryan Galván Torres fue acordonada por elementos de Fuerza Civil que acudieron al llamado de auxilio.

Testigos narran que personas que estaban cerca intentaron rescatar al joven de 27 años, sin embargo, aunque lograron llevarlo a la orilla, ya no fue posible salvarle la vida. Una ambulancia lo atendió y notificó el fallecimiento.

Es importante mencionar que este no es el primer mortal accidente que se presenta en la playa veracruzana; en enero un joven de 20 años fue ´tragado´ por el mar, y no se supo más de él.

David Francisco Migoni Espinoza, originario de Xalapa, acudió el primero de enero del 2021 a disfrutar la playa con su familia. Ingresó a nadar con sus familiares Gloria y César de 14 y 12 años respectivamente.

A David lo desapareció el mar, y Gloria y David lograron ser rescatados.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...