Burlan contingencia y van a playa de Veracruz

135

En el puerto de Veracruz los palaperos y ciudadanos ignoraron el Operativo que prohíbe bañistas en Villa del Mar, lo que generó indignación en redes sociales. Se trata de una de las más playas más frecuentadas por el turismo en el puerto de Veracruz.

Sin embargo, los comerciantes “corrieron” a elementos de la Guardia Nacional (GN) durante las labores de vigilancia y prevención de aglomeraciones por la Emergencia Sanitaria por Causa de Fuerza Mayor.

Durante los recorridos en Villa del Mar, las fuerzas de seguridad fracasaron en su intento por retirar a los bañistas del centro vacacional con motivo del Domingo de Ramos. De hecho los palaperos instalados en este balneario, no solo se opusieron al desalojo de visitantes, sino que obligaron a los elementos de la Guardia Nacional a regresar a sus instalaciones y desistirse de las labores de vigilancia.

La excusa de los palaperos es que la actividad en Playa Villa del Mar es lo único que los sostiene económicamente, y que no ha habido respuesta del Gobierno de Veracruz o del ayuntamiento porteño para apoyarlos en la Emergencia Sanitaria.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...