Cae asaltante de Jesús Carranza

José Antonio N, de 25 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial jefatura Jesús Carranza, como presunto responsable de un robo con violencia en una tienda de abarrotes.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en el mes julio del 2019, consumó un robo con violencia en la tienda denominada “La Báscula”, ubicada en la congregación carranceña 24 de febrero.





El presunto ladrón irrumpió en el establecimiento y con un arma de fuego amagó y golpeó con la “cacha” al propietario Samuel A.S., a quien despojó de sus pertenencias, enseres y casi 12 mil pesos en efectivo.

Tras la denuncia correspondiente, el Juez de Control liberó la orden de aprehensión y fue este miércoles cuando detectives de la PME le dieron cumplimiento a través del proceso penal 295/2019 bajo la comisión del delito de robo agravado.

En la audiencia inicial; derivado de las pruebas contundentes que presentó la Sub Unidad integral de Procuración de Justicia de Jesús Carranza a cargo del Fiscal Antonio Esaú Lino Federico, el Juzgado de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva oficiosa por un año contra José Antonio.

En la zona de Jesús Carranza y algunas localidades cercanas se cree que José Antonio habría participado en otros robos y asaltos.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...