Cae avioneta en laguna de Cancún; fallecen dos (Video)

19

Dos muertos fue el saldo de un accidente aéreo frente a la zona hotelera de Cancún, confirmaron autoridades locales; la caída de la avioneta se registró en la Laguna Nichupté, cerca de Isla Dorada.

El reporte movilizó a las autoridades emergencias entre ellos Protección Civil, Bomberos y elementos de la Policía Municipal que llegaron a la zona del accidente para intentar rescatar a las personas que se encontraban dentro de la avioneta

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta Cessna 206 de la empresa Volamos Alto cayó en la laguna a la altura de del kilómetro 13 de la zona hotelera

La avioneta fue detectada por una embarcación menor que pasó por la zona del desplome, quien grabó el momento del desplome. Los ocupantes de la embarcación se acercaron a auxiliar, pero un hombre ya había perdido la vida.

Posteriormente, equipos de rescate se trasladaron en jet ski para retirar el cuerpo de la laguna y rescatar a una segunda víctima.

La policía municipal de Cancún confirmó que uno de los hombres fallecidos corresponde al piloto que tripulaba la nave. A la zona de los hechos también llegaron familiares de las víctimas.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...