Cae joven a un canal de aguas negras en Acayucan

31

Algunos minutos después de las 12 del día, un joven de aproximadamente 28 años de edad sufrió una caída en un canal de aguas negras, ubicado en la calle Vázquez Gómez esquina con Belisario Domínguez, el lesionado quedó inconsciente durante varios minutos.

Vecinos del lugar se percataron de lo que había ocurrido y dieron aviso a las autoridades de rescate, arribaron personal de Protección Civil, y de La Cruz Roja delegación Acayucan, varios elementos descendieron para brindar la atención prehospitalaria, y así mismo colocar al joven en una tabla y poder subirlo.

Durante varios minutos estuvieron trabajando de manera coordinada, y cuando finalmente lo lograron, se llevaron al lesionado al hospital regional de Oluta, presuntamente se dijo que el hombre de 28 años de edad, no recuerda su nombre, ni ningún otro dato después del accidente, por lo que está en calidad de desconocido.

Al menos 3 vecinas del lugar afirmaron que hace un año, el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, ordenó tirar la barda que cubría el canal de aguas negras, y hasta la fecha no han colocado los blocks que existían, por lo que exigen una solución, antes de que vuelva a ocurrir otro accidente.

Información: Montalvo Informa

También podría gustarte
Comentarios
Loading...