Calorón le derrite el zapato a una estudiante en Chihuahua, video es viral en TikTok

El calor extremo que ha hecho las últimas semanas en México, sobre todo en el norte del país, provocaron un caso viral, a una estudiante se le derritió en zapato por las altas temperaturas.

De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, la alumna se encontraba en su escuela de Ciudad Juárez cuando la suela de su zapato comenzó a fundirse.

La usuaria Andrea Silva (@andrea_silva62) fue quien realizó una publicación en TikTok, por medio de la cual mostró cómo el calzado de una de sus amigas había terminado derretido debido al fuerte calor de la región.

Con los hashtags #publicidad #desesperada #calor #escuela, la alumna posteó una grabación de 15 segundos en la que narró que tanto ella como sus compañeras se encontraban en la escuela “desesperadas por el calor”, hasta que el zapato de una sufrió consecuencias de las altas temperaturas, que superan los 40 grados centígrados.

“Nosotras bien desesperadas por el calor de la escuela y a ella se le derritió el zapato”, se lee en el video, mientras en las imágenes se observa a la adolescente que llevaba el calzado negro ya con la suela desmoronada en el suelo.

El clip, que ya cuenta con más de 2 millones de vistas, generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios, pues mientras algunos bromearon con el hecho, otros afirmaron que no fue el clima lo que afectó su calzado, sino la mala calidad del mismo.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...