Cambia beca a cambio de que le devuelvan a sus mascotas

A través de redes sociales una joven identificada como Ana ofreció pagar como recompensa el dinero de su beca a cambio de que le devuelvan a sus mascotas. 

Se trata de un perro de raza Chihuahua cabeza de venado y uno más que dice es “ratonero” que habrían sido robados de su vivienda.





“Ofrezco como recompensa el dinero de mi beca, solo quiero a mis cachorros de vuelta. Ayúdenme por favor”, señala la publicación. 

El perro tiene 9 años y tiene canas en la parte de nariz, frente y ojos, tiene orejas paradas y negras, da.como referencia en redes sociales en las que difundió la imagen . 

“Es chiquita, pelaje café y en su lomito medio negrito, uñas largas algunas las tiene negras y en otras no tiene por completo”.

Señala que Bruno es un cachorro ratonero color negro, con pecho café y blanco, en la parte de la garganta tiene pelaje blanco.

“Se le notan como lunares, tiene tres patitas café y una blanca son como botitas, en sus ojitos tiene como dos bolitas café, tiene año y medio, va para los dos ahorita en Julio”. 

El teléfono de contacto es 2281501279

También podría gustarte
Comentarios
Loading...