Camión de paquetería se queda sin frenos en Maltrata; le roban la carga

40

La salida de camino y choque contra el cerro de un camión de carga tipo torton que se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata, dejó como saldo un hombre lesionado, daños materiales y el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 235 del tramo carretero Esperanza- La Estancia.


Cuando el Torton Kemworth Kenmex de color blanco y caja metálica, con razón social Paquetería Express Julián de Obregón S.A. de C.V., sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado cuando cruzaba los túneles denominados Esperanza, por lo que el conductor optó por salirse de la carretera e impactar el camión contra el cerro y así evitar una desgracia.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes rescataron, estabilizaron y trasladaron al operador a un Hospital para su inmediata atención médica.

Una vez que los rapiñeros robaron toda la mercancía diversa que transportaba el tractocamión, los oficiales de la Policía Federal ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para rescatar la unidad y enviarla al corralón.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...