Captan a mujer haciendo “Agua de Calzón” para alguien y se vuelve viral

40

Existe gente que cree y otra  que no, hasta el día de hoy el tema de la magia, la brujería, santería y otras cosas siguen siendo un misterio, no obstante, son temas con gran relevancia aun en la actualidad. Y es que muchos siguen teniendo fe a este tipo de rituales, prueba de ello es esta joven que fue captada por su vecino, haciendo un amarre con una prenda en el patio de su cada; la grabación se volvió viral en Internet en poco tiempo. 

En las imágenes virales se puede ver a una mujer arrodillada dentro de una estrella de seis picos, mientras varias velas la rodean. Posteriormente moja sus prendas íntimas con una bebida. De acuerdo a los conocedores, la fémina se encontraba haciendo un amarre, también conocido como “agua de calzón”, el cual tiene como finalidad enamorar perdidamente a la persona que se tome dicha sustancia. 

La grabación fue hecha por el vecino, quien al escuchar algunos ruidos extraños no resistió la curiosidad y se asomó desde lo alto, fue ahí cuando vio a la mujer haciendo su ritual y no pudo evitar sorprenderse, incluso reflexionó sobre la situación y sacó sus propias conclusiones. “Le está haciendo algo al vecino, lo tiene todo embobado”, dijo. 

Aparentemente la mujer nunca se dio cuenta que era grabada por su vecino, de lo contrario seguramente se habría desatado una gran discusión. Ahora el video es viral y se encuentra en diferentes plataformas de Internet, generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas. 

Algunos no pudieron evitar reír mientras otros aseguran que el trabajo que realiza la joven es sumamente efectivo. Cabe mencionar que algunos pueblos nativos de América Central tienen la creencia que esto es sumamente efectivo para conseguir el amor. 

Debido al acento del joven que graba, todo parece indicar que los hechos ocurrieron en un país sudamericano, y en realidad se dio a conocer hace algunos meses pero sigue convirtiéndose en tendencia en redes sociales. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...