En una heladería del barrio de Mendoza tuvo lugar un hecho insólito, pues ante la negativa de atender a un grupo de personas que no usaban cubrebocas, una mujer decidió usar su vestido como mascarilla e ingresó en ropa interior al local para comprar un helado.
Eran alrededor de las 22:40 horas, del pasado domingo cuando un grupo de amigos quiso cerrar la noche con un postre, por lo que hicieron parada en una sucursal de la cadena de helados Grido, pero al no traer tapabocas no lograron acceder al lugar.
Minutos después, una de las mujeres del grupo volvió para conseguir su postre. En la puerta, se quitó su vestido se lo ató a la cara y avanzó hacia el mostrador en ropa interior.
Aún más incómodos que cuando ingresaron sin mascarillas, los empleados de la heladería volvieron a pedir a la mujer que se retirara, mientras ella les repetía que ahora sí tenía protección.
Además de los trabajadores, una familia también presenció la escena, que causó desconcierto en el hombre y la risa de un grupo de chicas que intentaban actuar de la manera más normal.
Finalmente, el grupo encabezado por la nudista se llevó los helados, en total compraron 11 de tres bolas, que disfrutaron apenas salieron del local.