Captan a supuesto fantasma espiando a un bebé en Tik Tok. (Video)

Un video de Tik Tok ha puesto los pelos de punta a miles de internautas, pues se trata de la supuesta manifestación de un fantasma que espiaba a un bebe mientras dormía en su cuna.

Durante muchos años la existencia de espíritus ha sido un tema bastante polémico entre creyentes y no creyentes, sin embargo, existen diversos videos que podrían ser una prueba contundente de sí existen. Cabe señalar que también muchos de ellos han sido creados por las personas con el único objetivo de crear miedo en la audiencia.





En esta ocasión fue una cámara de seguridad la que pudo captar el escalofriante momento donde un bebé esta tomando su siesta y de pronto aparece un ente extraño en la parte inferior. Por si fuera poco, los ojos perturbadores de la criatura resaltan bastante en el video.

Estoy traumatizada”, se lee en la descripción del video

El video fue publicado en Tik Tok por la usuaria @lexibruner04; como era de esperarse el video generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar sentir miedo al ver el supuesto fantasma tan cerca del menor. Algunos creen que podría hacerle daño.

Reza por tu bebé y tu esposo para que estén a salvo”, escribió una usuaria

Hasta el momento la responsable de la grabación no ha dado su versión de los hechos, sin embargo, cientos de sus seguidores piden una explicación de los hechos. Cabe mencionar que algunos usuarios aseguran que podría tratarse de una broma de mal gusto.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...