Captan a un “cerdo-tigre” en calles de Nuevo León y enloquecen las redes. Viral

Probablemente esto sea lo más extraño que verás el día de hoy, se trata de un “cerdo-tigre” que fue visto deambulando por las calles del municipio de Linares, en el estado de Nuevo León. Cabe señalar, que lejos de provocar temor entre los habitantes, generó gran cantidad de risas entre los que tuvieron la dicha de verlo.

Una vez más México Mágico hace honor a su nombre y muestra esta rara maravilla. Estaría de más explicar que obviamente un animal con esas características no existe, sin embargo, es importante mencionar que se trata de un enorme cerdo pintado con franjas en todo su cuerpo desde el día de su nacimiento. 





Por increíble que parezca, los usuarios aseguran que se trata de un cerdito bastante amigable que suele acompañar a su dueño en paseos por las calles de Linares, tanto así que ya se ha ganado el cariño de algunos habitantes.

Se volvió viral en Internet

La fama de este animalito comenzó cuando el usuario de Twitter @Astro0TRB, compartió la imagen como un meme bastante divertido en su cuenta, donde expone que mientra su novia cree que habla con otra mujer, él mantiene una seria conversación con un amigo sobre el “cerdo-tigre”. 

Como era de esperarse, otros usuarios se sumaron a este movimiento y ya circulan divertidas imágenes sobre este noble y sobre todo, particular animal. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...