Captan el momento en que matan a tiros a Policía en Estados Unidos

150

El 4 de febrero de 2021, el oficial de policía, Darian Jarrott, inició una parada de tráfico en una camioneta Chevrolet blanca en la Interestatal 10, al este de Deming, Nuevo México.

Durante la parada de tráfico, el oficial Jarrott le pidió al conductor, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, de Deming, que saliera del vehículo.

Cueva salió del lado del conductor sosteniendo un rifle estilo AR-15 y disparó al menos un tiro al oficial Jarrott mientras caminaba hacia la parte trasera del vehículo.

El oficial Jarrott se agachó y cayó de espaldas mientras Cueva corría por la parte trasera de la camioneta hacia el oficial Jarrott y disparó en varias ocasiones contra el oficial Jarrott, quien murió en el lugar.

Después de una larga persecución, que involucró a varios policías de distrito y decenas de disparos, el agresor, Omar Félix Cueva, fue detenido y debido a que durante su huida sufrió heridas mortales, fue declarado muerto en la escena por la Oficina del Investigador Médico.

El video fue difundido en YouTube por el canal Police Activity, el cual comparte contenido policiaco de Estados Unidos, con el objetivo de informar a los ciudadanos de ese país.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...