Carolina Sandoval sale a tirar la basura en hilo dental y la llaman “payasa”

La conductora de espectáculos Carolina Sandoval sale a tirar la basura en hilo dental y la llaman “payasa”. Luego de colocar un video en Instagram, “La venenosa” es duramente criticada por muchos seguidores y no seguidores en su red social, pues apareció en traje de baño mostrando sus curvas y sin que le importe el que dirán.





La periodista, quien hasta hace pocos días trabajó en el programa “Suelta la sopa”,   recibe fuertes críticas en Instagram tras mostrar su cuerpo en traje de baño, por ejemplo, un usuario le hace ver que “hace cosas fuera de lugar” y que no van con ella, como el salir a tirar la basura en traje de baño.

Dios, pobre esposo, las mujeres que no se valoran ni se respetan. Ese esposo tuyo tiene las b**** de adorno”. “Disculpa lo que te voy a decir siempre te he seguido, pero siento que ha estas haciendo cosas fuera de lugar, deberías de comportarte de otra manera tienes una familia” y “Qué mujer más payasa”,  le expresan.

Hace poco más de un mes Carolina salió inesperadamente del programa “Suelta la Sopa” de la cadena hispana Telemundo y en  una reciente emisión de “El almuerzo con Caro”,  la conductora de televisión charló con la psiquiatra Asquiel Machado y confesó el daño emocional que todo esto le ha causado.

El pasado 20 de julio Carolina regresó al foro de “Suelta la sopa”, luego de estar trabajando desde casa por varias semanas como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus COVID-19,  pero se dio cuenta de que varias personas infectadas trabajaban en el foro del programa.

Pese a la orden que recibió de regresar al foro, no lo hizo al día siguiente y por tal motivo la habrían despedido del programa de espectáculos donde llevaba varios años trabajando ya.  La conductora de televisión estaba lista para hacer su enlace al programa desde su hogar, pero unos minutos antes le notificaron que no entraría al aire, lo que provocó su indignación.

En “El almuerzo con Caro”, la también llamada “Reina de las fajas” manifestó que en varias ocasiones sufrió ataques de pánico, antes de llevarse a cabo alguna de las emisiones de “Suelta la sopa”. “Gracias a ti nunca muchas veces no faltaba a mi trabajo y la gente ni se enterada que yo estaba en ataques de pánico”.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...