Causa alarma en Acayucan el primer caso sospechoso de COVID-19 y se rumora su ubicación

2,330

Hoy en el informe oficial aparece la ciudad de Acayucan con el primer sospechoso de COVID-19, causando mucha alarma en la población. No se han dejado esperar los mensajes en Whatsapp y Facebook alertando sobre este caso y quien pudiera ser el sospechoso. Se dice que la persona NO es de Acayucan, de hecho se menciona que es extranjero, ubicandolo en el Fraccionamiento La Palma (Carpin). Para los vecinos de esa zona se mantengan bajo mucha alerta redoblando los cuidados.

Esperemos el resultado de las pruebas y si es que se sigue considerando como sospechoso en los próximos días. Los cuidados debemos de tenerlos finalmente todos haya casos sospechosos o no.

La lista completa de casos sospechosos es:

392 sospechosos (224 mujeres y 168 hombres de entre 1 y 93 años de edad) de 58 municipios, continúan en investigación: Veracruz (125), Xalapa (61), Boca del Río (25), Coatzacoalcos (23), Córdoba (20), Poza Rica (16), Orizaba (14), Medellín (13), Minatitlán (7), Emiliano Zapata (7), La Antigua (6); con 4, Actopan y Cosoleacaque; con 3, Alvarado, Cosamaloapan, Lerdo de Tejada, Puente Nacional, San Andrés Tuxtla, Tezonapa y Las Vigas; con 2, Banderilla, Coatepec, Fortín, Ixhuatlán del Café, Ixtaczoquitlán, Papantla, Paso del Macho, Perote, Tuxpan y Úrsulo Galván; y con uno, Agua Dulce, Acayucan, Carrillo Puerto, Cerro Azul, Chocamán, Coscomatepec, Cotaxtla, Cuitláhuac, Ignacio de la Llave, Ixhuatlán de Sureste, Jáltipan, Jamapa, Jilotepec, Martínez de la Torre, Nanchital, Moloacán, Pánuco, Paso de Ovejas, Playa Vicente, San Rafael, Soledad de Doblado, Tierra Blanca, Tihuatlán, Tlacotalpan, Tlalnelhuayocan y Yanga. De estas personas, 59 están hospitalizadas y 333 con manejo ambulatorio y estables.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...