Celebra Ricardo Anaya el Día del Taco “en la fila de las tortillas”

13

El exdiputado Ricardo Anaya Cortés, conocido por ser uno de los principales detractores del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, festejó el Día del Taco formándose en una fila de tortillas con nada más ni nada menos que un taco en la mano ¡Como todo un mexicano!

A través de su cuenta oficial de Twitter, el excandidato a la presidencia de México, publicó un meme en el que se le pude ver supuestamente haciendo fila en una tortillería mientras se “echa un taco”, pero el meme subió de nivel al convertir su foto en un filtro de Instagram.

El político ha sido duramente criticado y objeto de todo tipo de chistes y memes luego de haber emprendido su viaje para conocer a los mexicanos. Se ha encargado de subir a sus redes sociales diversidad de videos en los que se le puede ver entrando a casas de trabajadores con bajos ingresos, viajando en el metro, así como haciendo múltiples tareas cotidianas.

Consecuencia de sus videos, los usuarios de las redes sociales no han desaprovechado la ocasión para hacer montajes con sus imágenes y también un sinfín de memes que han inundado las plataformas virtuales.

Es por ello que para celebrar el Día del Taco, platillo típico de México, Ricardo Anaya decidió “subirse al tren del mame” y publicar el mismo un meme, quizá apelando al dicho de que “si no puedes con tu enemigo, debes unírtele”.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar: por un lado, hubo quienes criticaron que los memes no tenían chiste si los hacía él mismo, así como quien señaló que debía darle pena el estarse burlando de esa forma; por otra parte, otros internautas decidieron seguirle el juego y apelar a algunas de sus frases icónicas. Por su parte, también sugirieron que entre meme y meme, Anaya está ganando proyección en la ciudadanía.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...