Ahora que el actor César Évora regreso a trabajar los foros de televisión confirmó en exclusiva para el programa ‘Sale el sol’ que dos de sus compañeras actrices dieron positivo a Covid-19, situación que provocó que se extremaran los cuidados sanitarios en la producción del melodrama (Te doy la vida).
“Pues sí, hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de covid, y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo y están en cuarentena”.
Continuó: “Eran asintomáticas, es una cuestión seria, este problema de los asintomáticos, están contagiando a mucho gente y estos se creen que no, entonces, se supone que cada persona que esté contagiada puede contagiar a 70 más”. Tras esta situación se implementaron medidas de seguridad y se prevee cambios en la historia.
“Afecta a la historia, a todo. Afecta a todo. Es bien complejo. Lucero Suárez, la productora no la tiene fácil, está… ha ajustando, incluso, las escenas, los capítulos, todo, para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente”.
Aunado a ello aseguró que dentro del foro, los ensayos son con tapabocas, y nada más se los quitan en el momento de grabar. “Las medidas son extremas si van a agarrar algún objeto de utilería, te lo limpian, le echan aerosoles, de alcohol, de limpieza, de sustancias especiales. Si tienes que tocar un picaporte de una puerta te lo limpian, el cuidado es extremo”.
Finalmente, el actor se encuentra en una cuarentena extrema en compañía de su familia. “Yo estoy en in aislamiento, una cuarentena extraña, porque si salgo a la calle y tengo, y estoy en contacto con gente, y como quiera que sea yo puedo traer el virus, tenemos que mantener aquí, mientras yo esté trabajando, una cuarentena familiar y estar separado de otros para protegernos”.