Chica es descubierta en OnlyFans por su padrastro y hasta se suscribió

La plataforma OnlyFans levanta opiniones divididas, hay quienes la ven bien y quienes no, por eso algunas personas que se dedican a crear contenido en ella lo ocultan a sus seres queridos. Este es el caso de hoy, una joven que lo mantenía en secreto hasta que su padrastro la descubrió y decidió pagar suscripción.

Así lo narró en un video de TikTok para el influencer Daniel Mac, subido en la cuenta “@itsdanielmac”, donde confesó que duró un tiempo a escondidas en la aplicación hasta que el esposo de su madre la encontró.

Lo que llamó la atención es que el hombre incluso se suscribió para obtener contenido exclusivo. Su trabajo en OnlyFans le ha hecho tener presupuesto para comprar un McLaren GT, carro que vale aproximadamente 240 mil dólares estadounidense, alrededor de 5 millones de pesos mexicanos.

“De hecho, mi padrastro me encontró y así es como se enteraron”, dijo.

@itsdanielmac

Her Stepdad Subscribed To Her Account…

♬ original sound – DANIEL MAC

El video de Daniel Mac se hizo viral en la app de origen chino, a tal grado que hasta el momento  cuenta con casi 10 millones de reproducciones, más de un millón de me gusta y miles de comentarios. El clip es parte de una serie de videos en los que el creador de contenido se acerca a personas con autos de lujo y les pregunta cómo ganan el dinero.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...