“Chiquis” Rivera hace candente perreo mientras desinfecta su casa

Vaya que Chiquis Rivera sabe tomar las cosas con el mejor sentido del humor, pues lejos de entrar en pánico por la pandemia que vive el mundo, ella comenzó a desinfectar su hogar con un candente video que ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

La hija de ‘La gran señora’ realiza un candente video en el que invita a realizar una limpieza profunda en su hogar. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Chiquis compartió un video con sus casi 4 millones de seguidores para mostrarles las medidas que aplicó en su casa para prevenir el Covid-19.

En la grabación se ve a Chiquis con bata de baño y con una toalla en la cabeza moviendo sus atributos al ritmo de “Yo perreo sola” de Bad Bunny.

En la descripción de su video agregó: “Sin preocupaciones, tengo esto. A limpiar y perrear para desinfectar y gozar a la vez”. Hace unos días Rivera también demostró su madurez, pues este fin de semana se reunió con la expareja de su esposo Lorenzo Méndez, pese a los rumores de una mala relación entre ambas.

El motivo de la reunión se debió a la fiesta que tuvo la hija de su esposo, Lorenzo Méndez, en ella, la cantante se tomó varias fotografías para su Instagram junto a Claudia Galván, expareja de Méndez. Lorenza celebró su cumpleaños número 10 con una fiesta al estilo de los años 80 y la pasó de maravilla junto a sus seres queridos.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...