Chofer de camión abandona a sus pasajeros para ir a votar

4

Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que un conductor de camión baja de la unidad y deja a todos sus pasajeros un momento para ir a votar por algún candidato o candidata a la presidencia de Perú.

En el material audiovisual con duración apenas mayor de veinte segundos se documenta como el chófer se detiene, se pone de pie y baja rápidamente del vehículo ante la mirada de quienes iban arriba.

Después el hombre cruza la calle a toda velocidad sin importar los carros que pasaban, pues su intención era llegar al otro extremo y ejercer su derecho al voto en una casilla instalada en esa zona.

Los pasajeros no reaccionaron de forma negativa, por lo que, junto a lo dicho por la persona que grabó el video viral, se puede deducir que el conductor del camión ya les había avisado a qué descendería.

El sujeto que documentó el momento dijo en voz muy baja que el chofer del bus bajó a votar y dejó a todos los pasajeros arriba. Algunos solo con tapabocas, otros también con máscaras plásticas para una mejor protección del Covid-19.

Elecciones Perú

Recordemos que el candidato a la Presidencia de Perú, Pedro Castillo, se posicionó sobre su principal competidora, Keiko Fujimori, en el recuento de votos de las duras elecciones que definirán el rumbo del país.

Con más del 96 por ciento de las boletas contabilizadas, el aspirante del partido izquierdista “Perú Libre” pasó por primera ocasión a Fujimori, de “Fuerza Popular”.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...