Choque entre automóvil y tráiler deja 3 muertos en autopista Acayucan

Tres personas fallecidas y cuatro lesionados es el saldo de un choque entre un automóvil particular y un tráiler, registrado la noche de este sábado 24 de octubre sobre la autopista Sayula de Alemán-Acayucan en en sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes las personas que viajaban en un vehículo Sedan Tiida color gris, con  placas YCD-7743, se dirigían del municipio de Sayula hacia Acayucan sobre la autopista, cuando fueron embestidos por un tráiler de doble semi remolque a la altura salida a la autopista por la caseta de cobro. 





Eran siete personas que ocupaban la unidad particular: tres mujeres, dos menores de edad y dos varones adultos, estos últimos quedaron prensados al igual que un niño quienes perdieron la vida tras el impacto.

Minutos después acudieron los cuerpos de emergencia de Acayucan, Oluta y Soconusco quienes se hicieron cargo de salvar a las personas que se encontraban con vida y rescatar los cuerpos con una quijada de la vida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud que aguardan los otros cuatro pasajeros del auto, mientras que los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad. Las autoridades y de la Policía Federal no confirmaron quien fue el responsable de esta tragedia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, al igual que la del chófer del tráiler quien logró escapar.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...