Choque entre pipa y tren deja 3 heridos en San Nicolás de los Garza

Cuando transitaba cargada de gasolina, una pipa se impactó contra un tren con un saldo de tres personas lesionadas. 

Protección Civil municipal y estatal reportaron los hechos en la Avenida Juan Pablo II, en la parte baja del puente de Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Carmen Romano en el municipio de San Nicolás de los Garza al norte metropolitano. 





Los heridos corresponden a tres personas que viajaban en la locomotora; dos de ellas con quemaduras y otra con fractura de tobillo al lanzarse de la máquina para ponerse a salvo.

Los tres lesionados fueron llevados al Hospital de Zona No. 21 del IMSS. 

Las autoridades identificaron a los lesionados, como Jesús Mata, de 24 años, Carlos Pantoja, también de 24, y Osvaldo Torres, de 39.

Del conductor de la pipa nada se sabía hasta sofocar el fuego para saber si logró salir o quedó sin vida en la cabina.

Los primeros indicios extraoficiales indican que la pipa se impactó contra el tren

Las autoridades policiacas y de Protección Civil tendieron un cerco de seguridad en cuatro cuadras alrededor de la zona del incendio y evacuaron algunos domicilios de manera preventiva para evitar un problema mayor en las personas.

Protección Civil de Nuevo León Informó que se recibió el reporte del 9-1-1 sobre el accidente vial donde participa el ferrocarril y una pipa, por lo que enviaron unidades de emergencia al lugar.

Al arribo de unidades confirmaron accidente donde participa el ferrocarril de Kansas City y una pipa de gasolina, pero se desconoce la cantidad de litros que contenía y con el choque se reventó del lado del conductor del vehículo.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...