Cines en Río Blanco y Orizaba preparan reapertura para fin de mes

Al aparecer Orizaba y Río Blanco con semáforo naranja, las actividades de algunas empresas se comienzan a reactivar, como es el caso de los cines, por lo que Cinépolis anunció su reapertura en estos dos municipios para el próximo 31 de agosto.

Personal de la empresa recordó que ésta cerró sus puertas el pasado 23 de marzo, por lo que son poco más de cinco meses los que permanecieron sin laborar.





Indicó que para reanudar labores se hará con medidas sanitarias muy estrictas, pues para empezar la invitación es para que la gente adquiera sus boletos a través de medios electrónicos con tarjeta de crédito.

No obstante, indicó, en las casillas y en la dulcería habrá pantallas de acrílico para que sea más seguro, además de que los espacios para formar estarán señalizados para mantener la sana distancia.

En las salas, añadió, se hará una desinfección de superficies y asientos después de cada función, además de que solo habrá un 25 por ciento de ocupación.

Para que la gente tenga confianza, mencionó, también los sanitarios estarán desinfectados.

Agregó que el personal usará uniforme exclusivamente en el interior de la empresa y a su llegada pasará por un filtro que incluye desde el tapete sanitizante a la toma de temperatura y revisión de posibles signos de enfermedad, además de que tendrá que usar cubrebocas y careta.

El servicio, comentó, será de 3 de la tarde a 9 de la noche y para la primera función, comentó, se tiene una cartelera de películas como Scooby Doo, La Cacería, La Isla de la Fantasía, Amores Modernos, Cuidado con los Deseos, Escuelas del Miedo, Escuela para Seductores y En el Juego del Asesino.

De acuerdo con el Mapa de Nueva Normalidad del gobierno del estado, con semáforo naranja las actividades laborales esenciales pueden realizarse de manera regular, en tanto que las que no esenciales sólo con el personal indispensable.

Igualmente, en los espacios públicos abiertos puede haber un aforo reducido y en los cerrados se mantiene suspendida toda actividad.

En este periodo se mantiene la suspensión de actividades escolares y la recomendación a la población vulnerable para no salir de casa.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...