Clausuran clínica; mecánico se hacía pasar por cirujano y “operaba en carne viva”

Fue clausurada una clínica de belleza tras denuncias de procesos realizados en total insalubridad y sin los requerimientos necesarios; las primeras investigaciones establecieron que el cirujano que atendía en el lugar en realidad era un mecánico automotriz, en Colombia.

La Secretaría de Salud y autoridades de seguridad pública inspeccionaron la clínica registrada con el nombre “Corpos Stetic, Salud y Belleza”, estableciendo  que no tenía inscripción en el Re THUS del Registro de Talento Humano en el Ministerio de Salud de Colombia.

Una paciente identificada como Carolina “N”, reveló que se sometió a una lipoescultura prácticamente en “carne viva”, al acusar que no le pusieron suero, solo un líquido verde que le quemaba por dentro, el cual le desencadenó fibrosis o exceso de tejido, por lo cual tuvo que acudir con un especialista para tratar el padecimiento.

En tanto que la policía investiga a Juan Pablo Montoya Yepes quien laboraba en el establecimiento haciéndose pasar como cirujano y en realidad es un mecánico automotriz.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...