Clínica pone 70 mil vacunas falsas contra COVID, cobraba 330 pesos

75

Autoridades ecuatorianas lograron clausurar una supuesta clínica que se había autodenominado como “Centro de Tratamiento contra el Covid-19” y que aplicó 70 mil supuestas vacunas contra el virus por 15 dólares.

En el momento del operativo, en el centro clandestino muchas personas esperaban su turno para la administración de la supuesta vacuna contra el Covid-19. Los pacientes tenían que recibir tres dosis. Después, se les administraban dos “sueros”, uno “lavable” y uno “multivitamínico” por 25 y 70 dólares, respectivamente.

La encargada del establecimiento aseguraba ser especialista en medicina alternativa; sin embargo, se constató que no posee ningún título que lo acredite.

– MÉDICO ITALIANO SUMINISTRÓ FÁRMACOS A PACIENTES DE COVID PARA LIBERAR CAMAS DEL HOSPITAL

Un doctor de Italia fue acusado de administrar dosis letales de medicamentos a pacientes de la tercera edad contra Covid, para liberar camas de hospital durante la pandemia. 

Carlo Mosca fue acusado de matar al menos a dos pacientes y alterar sus registros médicos. 

Al ser exhumados, se determinó que tenían propofol en su cuerpo, usado por pacientes que respiran a través de un ventilador, pero archivos médicos revelan que ninguno de ellos fue intubado.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...