Comerciantes de Minatitlán desesperados ante las bajas ventas

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

La pandemia COVID19 le ha pegado a la economía del mundo y en Minatitlán están sufriendo los estragos.





Por ello los comerciantes han buscado alternativas de ingresos ante el hecho de esta cuarentena por el CORONAVIRUS que ha mermado los ingresos de todos los sectores.

Sobre el tema, Moisés Torres de peluquería Torres, expresa que el a través de su red social viene promoviendo el servicio a domicilio, tal como igual están publicando algunos taxistas, restauranteros, taquerías, comerciantes de frutas, verduras, pollos, etc.

Dijo que comerciantes en ese sector de la Bolívar, Hidalgo, como en mercados, algunos restaurantes, continúan brindando el servicio ya sea en sus locales con “Susana Distancia” o el servicio para llevar, ordenan y alguien llega a buscar el pedido o igualmente se los llevan a su hogar.

“Esta cuarentena las actividades se han paralizado a un 80-85% para muchos , tenemos la necesidad de abrir, mucha gente está al día más del 80% dependemos de lo que se venda diario, solo decimos a compañeros que tome medidas sanitarias.

Se avecina dice el pago de luz, agua, renta, con lo la situación es crucial, por eso muchos prefirieron cerrar dejando sin empleo a varios, otros los han mandado a casa pero les cubren su salario o algo proporcional , por ello esperan los apoyos de Gobierno Federal y Estatal para sobresalir de esta situación crítica que se vive por la pandemia del Coronavirus.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...