Con coronavirus, pide ayuda a sus vecinos en la banqueta; esperó más de 5 horas los servicios de salud

154

Con síntomas de coronavirus, una mujer de 40 años salió a pedir ayuda a sus vecinos a la banqueta de su casa ubicada en la avenida Los Bosques del fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan, Estado de México.

Identificada como Isabel “N”, salió de su casa para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a cuerpos de emergencia, quedando sentada en el piso de una jardinera, en donde esperó durante más de cinco horas la llegada de los servicios médicos.

Posteriormente autoridades de la alcaldía informaron a los vecinos de la mujer que tras ser trasladada por una ambulancia, dio positivo a coronavirus, siendo ingresada al Hospital de Zona número 194 del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio.

En tanto que sus vecinos revelaron que la mujer vive sola, y al parecer fue en un vehículo de transporte público donde se habría contagiado, asimismo, solicitaron a las autoridades que debe haber una respuesta más rápida del equipo de atención ante los casos probables de covid-19, pues tardaron aproximadamente cinco horas en llegar a atender a la mujer.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...