Con estas fotos en traje de baño, Tábata Jalil a sus 41 años causó revuelo en redes

262

Tábata Jalil se llevó las miradas de los usuarios de Instagram, al publicar una serie de fotografías en trajes de baño por las que recibió toda clase de piropos en los comentarios.

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Tábata Jalil causó revuelo en redes sociales, pues con unas simples fotografías usando un traje de baño, generó un impacto entre los internautas, quienes se apresuraron a dejar su ‘me gusta’ y algunos comentarios con elogios a su buen ver.

Con 41 años, la guapa conductora demuestra tener no solo un gran talento para la conducción en la televisión, sino un gran poder en las redes sociales, pues con cada una de sus fotos detiene la mirada, y la respiración, a sus miles de seguidores.

Tábata Jalil presume ser una de las conductoras más bellas en la televisión mexicana, y el nombramiento lo ha logrado con los looks que utiliza en ‘Venga la Alegría’, en los que luce una figura de reloj de arena de infarto, y unas piernas que aún con su corta estatura lucen kilométricas por la buena elección de vestuario.

En esta ocasión, Tábata Jalil utilizó su cuenta en redes sociales para mostrar unas fotos que se tomó en una relajante tarde en la piscina, en la que se puede observar una vista al mar al fondo que casi compite con la belleza de la conductora.

Utilizando un traje de baño amarillo de dos piezas con detalles en plateado, que además de estar muy a la moda, deja lucir muy bien sus curvas peligrosas, que a más de uno encantó poder observar a detalle.

Completamente empapada, Tábata Jalil no necesitó de nada más, ni maquillaje, peinados, o zapatos de tacón, para lucir espectacular y empoderada, pues bastó con su traje de baño, unos lentes de sol para proteger sus ojos, y su encantadora sonrisa para llamar la atención entre cientos de miles de posts que se suben a Instagram.

“Que me lleve el viento hasta el mar”, escribió Tábata Jalil en la publicación, seguido por un pensamiento acerca del amor, con el que acompañó las cinco fotos en diferentes poses.

Estas, fueron un tremendo éxito entre los usuarios que la siguen, pues estos inmediatamente expresaron su gusto al ver a la conductora disfrutando de un relajante rato, y de poder ver su belleza y encanto en traje de baño.

“Lo mejor de que llegue el fin de semana son tus fotos de playa”, “Una de las mujeres más bonitas de México”, “No tienes rival en belleza”, son algunos de los comentarios entre una extensa cantidad que se pueden leer dentro de la publicación.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...