Con humor, Consuelo Duval aclaró el tema de las fotos en playa nudista

Luego de que fotografías mostraran presuntamente a la comediante mexicana Consuelo Duval en una playa nudistacuestionó el parecido de la mujer en las imágenes con el suyo y dijo que no se trata de ella. En sus historias de Instagram, además de un tuit, la actriz escribió que callaría bocas, por lo que publicó su foto en bikini, al lado de la otra en que estaría sin ropa.





Dónde están mis estrías???”, escribió sobre la parte baja del vientre de quien, refiere, es otra persona. También agregó: “Y mi ombliguito cómo creció?”, “Mi cirugía de la panza?”; “Yo no me como las uñas??”.

La polémica inundó las redes sociales luego de que una usuaria adujera que Consuelo Duval apareció en una playa como dios la trajo al mundo”. En las imágenes, puede apreciarse que la mujer estaría cercana a un hombre, de quien se sospecha sería su pretendiente.

Ora!! Tengo que callar algunas bocas!!”, publicó la comediante en Twitter. A lo que tuiteros respondieron con memes y demás comentarios sobre el supuesto “pack”.

En su cuenta de Instagram dijo: “ATENCIÓN!!! Chingaderitas, les voy a contar algo MUY SERIO!! MUUUY!! ESTO ES IMPORTANTE … concéntrate”. Luego de cargar una fotografía en blanco y negro a esa red, con el dedo índice sobre su boca, como alguien que pide silencio.

Para aclarar, cargó una imagen donde se muestra luciendo un conjunto morado en el pecho y amarillo en la parte baja, retrancada sobre una roca, mientras porta gafas color café. En una escena de playa, la comediante puso como fondo de la “Insta story” el tema “Nosotros” de Luis Miguel, justo en la parte del verso que reza: Atiéndeme, quiero decirte algo, que quizá no esperes.

Después está el gif de un fotógrafo y dos cámaras, con la leyenda: “Andan circulando unas fotos...”, en esta parte usó el tema “Desnuda” de Ricardo Arjona, cuando la canción refiere: “Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor Que el de tu piel ajustada”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...