Condenaron a dos años de prisión a una ex reina de belleza estadounidense por intercambiar fotos sexuales con un menor de edad

Una ex reina de belleza del estado de Kentucky -en Estados Unidos- fue condenada a dos años de pisión este jueves luego de admitir haber intercambiado fotos sexuales con un estudiante de 15 años cuando trabajaba como profesora de una escuela de Virginia Occidental.

Ramsey BethAnn Bearse, de 29 años, recibió su sentencia de dos años de cárcel en el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha. También fue sentenciada a 10 años adicionales de libertad supervisada y debe registrarse como delincuente sexual de por vida, según indicó el fiscal auxiliar de Kanawha, Meshell Jarrett.





La ex docente de la escuela secundaria se declaró culpable de un cargo de posesión de imágenes de menores de edad en conducta sexualmente explícita en diciembre de 2019, según informaron medios de comunicación locales. Inicialmente había sido acusada de cuatro cargos de enviar material obsceno a un adolescente.

Las autoridades dijeron que Bearse admitió haber intercambiado fotos con un menor en Snapchat entre agosto y octubre de 2018. La investigación comenzó luego de que el padre del estudiante reportara haber encontrado las imágenes en el teléfono del menor.

Bearse testificó previamente que tenía la intención de enviar una foto a su marido, pero accidentalmente se la envió al adolescente. Afirmó que el estudiante pidió fotos adicionales, así que continuó enviándolas porque “tenía miedo de no apaciguarlo”.

Bearse dijo el martes que aceptó “plena responsabilidad” por sus acciones.

“Como yo soy la persona adulta, y él era sólo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa de la situación”, dijo Bearse en diciembre del año pasado, según informó el diario británico DailyMail. “Así es como soy culpable del crimen. La he fastidiado a lo grande”, reconoció.

Bajo su apellido de soltera, Carpenter, Bearse fue coronada Miss Kentucky en 2014 en el concurso de Miss América. La prensa local recuerda que Bearse impresionó a los jueces de Miss Kentucky en 2014 tocando música bluegrass en su violín.

Luego de coronarse como vencedora, Bearse se convirtió en vocera de la Sociedad Nacional de Esclerósis Múltiple, dando entrevistas sobre sus vivencias con la enfermedad, la cual le fue diagnosticada en 2010.

Durante la investigación por los delitos sexuales, fue suspendida de su puesto de maestra y el distrito escolar del condado de Kanawha ha dicho que ya no trabaja allí.

Información: Infobae

También podría gustarte
Comentarios
Loading...