Conductor atropella a asaltantes (Video)

27

Una escena viral digna de las mejores películas de Hollywood se llevó a cabo en Morelia Michoacán, donde un valiente conductor escapó de sus asaltantes.

El protagonista de hoy fue captado por una cámara de seguridad justo cuando dejaba un estacionamiento en la ciudad mencionada a bordo de un sedan color blanco, momento en el que dos sujetos a abordo de una motocicleta lo abordan en un intento de asalto.

Ante la resistencia del automovilista, uno de los involucrados permaneció sobre la moto, mientras el otro permanece golpeando el vidrio del conductor en un intento desesperado por no dar por fallida su “misión” del día.

El hombre aceleró y avanzó hacia su derecha aproximadamente 15 metros, en eso, los delincuentes subieron a la unidad de dos ruedas muy probablemente para seguirlo, sin esperar su doloroso final.

El valiente conductor aceleró de reserva y le pasó a la moto por encima, arrojando a los asaltantes. 

La potencia del carro, según comentarios en redes, un Mercedez Benz, fue tal que incluso chocó con la pared de lo que parece ser una chochera ubicada a un costado de la zona del conflicto.

Uno de los amantes de lo ajeno corrió al instante sin importar las posibles heridas, mientras el otro tardó un poco más, pero siguió la misma ruta. En ese instante un hombre de algunos 40 años, que estuvo viendo todo a unos metros, corrió hacia “Dermatológica de Morelia” y cerró la cortina de metal.

El video viralizó en las distintas redes sociales, acumulando millones de reproducciones, likes y comentarios desde que fue subido por primera vez.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...