Conductora de TV finge tener COVID para irse de vacaciones y la descubren


La conductora paraguaya Fátima Gauto avisó que tenía COVID-19 para poder irse de viaje pero le cayeron que se trataba de una mentira.

Aseguró a mediados de septiembre a la producción del programa Teleshow de Paraguay que había contraído COVID-19, para poder irse de vacaciones a Guayana.





No obstante, la conductora compartir momentos de sus vacaciones con más de 100 mil seguidores que tiene en Instagram, lo cual levantó dudas sobre su supuesta enfermedad y tras comprobarse la mentira fue despedida de su trabajo.

Su paseo lo compartió en sus redes sociales, en donde tiene más de 100 mil seguidores. Tras este hecho, de inmediato levantó sospechas, logrando que en su trabajo lanzaran un comunicado en donde la separaban de su cargo. 

Tras la polémica, el conductor Álvaro Mora de la misma televisora  comunicó que la conductora ocultó su viaje: 

“La producción solo tenía conocimiento de la solicitud de un permiso para aislamiento por sospecha de Covid-19 de una persona cercana a la señorita Fátima Gauto. La producción y el canal estaban en total desconocimiento sobre un viaje al exterior de la señorita, por lo tanto no ha ocultado ninguna información de su viaje”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...