Conoce a Juank Multivoces, canta idéntico a Shakira y es la revolución de TikTok

7

Es toda una revolución Juank Multivoces en TikTok, plataforma a la que le ha sabido sacar provecho, pues cuenta con más de 200 mil seguidores y más de dos millones de me gustas, esto se le debe a su gran talento para la imitación y el canto.

Resulta que el hombre originario de Guatemala hace impecables impresiones de artistas como Shakira, Laura León, Ricardo Arjona, Paquita la del Barrio, la India María y personajes como Mickey Mouse y Homero Simpson, por mencionar sólo a algunos.

Esto ha hecho que Juank logre una gran popularidad en la plataforma de videos cortos, en donde ya acumula un gran número de fans, quienes no paran de pedirle que los salude con alguna de sus cómicas voces, principalmente con la de Shakira, ya que es la que le sale idéntica a la de la colombiana.

Gracias a todos los videos que comparte diariamente y con los que consiente a sus fans, Frank Multivoces ha ganado mucha atención en la aplicación, lo que se evidencia en sus videos, ya que algunos sobre pasan las cien mil reproducciones y cuentan con miles de me gustas.

Durante una reciente entrevista con Venga la Alegría, el guatemalteco compartió que inició cantado, algo que le encantaba hacer de niño en donde vivía y en la escuela, por lo que algunas personas le proponían hacer más con su voz como imitar a otros cantantes, ya que compartía similitudes con algunos famosos.

Entonces, fue así como inició imitando a otras voces, principalmente de cantantes famosos y logró volverse muy popular en su natal Guatemala, pero sin dudarlo fue TikTok su acenso a la fama y lo que lo ha hecho ser muy buscado por usuarios en la plataforma.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...