Conoce las ‘vochonetas’, motocicletas creadas con partes de ‘vochitos’

Sin duda alguna, uno de los autos más icónicos de Volkswagen es el sedan Tipo 1, mejor conocido en México com Vocho.

Amado por muchos y odiado por algunos, el Vocho se ha convertido en el estandarte de la marca alemana alrededor del mundo. Tanto así que muchas personas han hecho diversas creaciones con las refacciones de este peculiar auto, ya sea al ‘tunearlo’ o de plano creando nuevos objetos.

Este es el caso del diseñador Brent Walter, quien en días recientes se ha hecho muy popular gracias a su creación: las Volkspod, o “las vochonetas” (como bien podría ser llamada en México), dos mini motos con colores clásicos pero con diseño futurista. 

Además de ocupar las salpicaderas de un Volkswagen sedán Tipo 1 para crearlas, Walter también necesitó motores Volkswagen; la ‘Volkspod’ color verde tiene un motor de 79cc y la azul tiene más distancia al suelo y un motor de 212 cc, explicó el diseñador al sitio Boredpanda en una entrevista. 

Equipadas con un manubrio de bicicleta retro, un asiento y luces delanteras y traseras de un Vocho, las Volkspod han hecho que los más fieles amantes del pequeo escarabajo quieran obtener una. 



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...