Continúa grave, joven mujer que lanzaron de ventana de Hotel en Naucalpan

110

“Odet”, una joven ventiañera continúa grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS,  luego de que cayó o la lanzaron de una ventana del hotel Plaza Toreo y su cuerpo desnudo quedó tirado en el piso sobre Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, muy cerca de la avenida Río San Joaquín, en la zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México.
 
Al estar inconsciente, con traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones, la joven estuvo en calidad de desconocida desde el 10 de diciembre, día en que paramédicos de Protección Civil la trasladaron a dicho hospital, donde al parecer ayer sus familiares acudieron a identificarla.
 
Testigos señalaron que el 10 de diciembre la joven habría ingresado al hotel con un hombre, quien pagó la habitación y cervezas, lo cual quedó registrado en imágenes de video.
 
Tiempo después el hombre salió del lugar de hospedaje y personas que caminaban por la calle pidieron el auxilio de paramédicos y de una ambulancia, al encontrar el cuerpo desnudo de la joven tirada sobre la calle.
 
La chica fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde su estado era reportado como grave y aún permanecía inconsciente.
 
Por este hecho autoridades mexiquenses habrían notificado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para la investigación de este caso, mientras que médicos trabajan por salvar la vida de la joven, cuya identidad real está resguardada y a quien algunos llaman “Odet”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...