Continúan las aglomeraciones en sucursales bancarias de Acayucan

Pese a que las cifras del Coronavirus van en aumento, ciudadanos del municipio de Acayucan hacen caso omiso a las indicaciones por parte del Sector Salud, para muestra las constantes aglomeraciones en las sucursales bancarias.

Este lunes, aún con el cierre del primer cuadro de la ciudad por parte del gobierno municipal, cientos de acayuqueños hicieron largas filas en la sucursal bancaria ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria entre Nicolás Bravo y Zaragoza de la zona centro.





En las imágenes se pueden apreciar que algunas personas utilizan cubrebocas, otras no y tampoco respetan la sana distancia.

Personal de Comercio y Protección Civil hace un llamado a la población para que hagan conciencia de esta realidad que se vive hoy en día, ser más responsables y evitar salir para frenar los contagios de Covid – 19.

Hasta este lunes la Secretaría de Salud ha reportado que tan solo en Acayucan existen 72 casos confirmados, 12 sospechosos y 13 defunciones.

Se prevé que el gobierno municipal realicé algunas sanciones contra las sucursales que nuevamente incumplan con las medidas sanitarias.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...