Converse lanzará una colección PRIDE

7

La famosa marca de tenis Converse, ha anunciado que pronto lanzará una nueva colección de tenis con motivo a la celebración del PRIDE, la cual se realiza cada año en el mes de junio.

¿Qué sabemos sobre estos tenis?

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, la marca de tenis y ropa lanzará para este verano una versión diferente de Chuck 70, Chuck Taylor y Run Star Hike con motivo al orgullo gay.

Este es el sexto año seguido que Converse lanza unos tenis inspirados en la comunidad  LGBTQIA+ y son una de las colecciones más esperadas del año.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que estos nuevos tenis estarán disponibles para su compra en México, pero normalmente salen en el mes de junio, ya que de esta forma podrás estrenarlos para la celebración del PRIDE.

https://www.instagram.com/p/CPBFMOGBdRf/

Modelos de tenis inspirados en el PRIDE

Sin duda el modelo más esperado de este año es el Run Star Hike Pride, pues cuenta con una hermosa franja de la bandera gay, además, son totalmente blancos y tienen una encantadora plataforma que les da mucho estilo.

A su vez, el logotipo de estrella que representa a la marca también tiene todos los colores al igual que las agujetas.

Pero si prefieres un estilo más clásico y sencillo, los Chuck 70 son para ti, ya que son totalmente blancos a excepción de un arcoíris  que tiene en su parte lateral, pues incluso sus agujetas son blancas.

 Mientras tanto, los Chuck Taylor son más arriesgados y cuentan con un estampado lleno de flores, montañas y colores representando el orgullo gay.

Con información de Elle

También podría gustarte
Comentarios
Loading...