Corren a huéspedes de hotel Acayucan por presuntos síntomas de Covid-19

El conocido abogado porteño Gerardo Veneroso Barrientos y su familia fueron desalojados por el encargado del céntrico Hotel Joalicia ubicado en Acayucanbajo el argumento de presentar síntomas parecidos al Coronovirus.

Este caso de discriminación se registró este jueves en el hotel ubicado sobre la calle Zaragoza esquina Guadalupe Victoria.





Veneroso Barrientos, del puerto de Veracruz dijo que arribó a esta ciudad por cuestiones de trabajo y desde el día martes se hospedó en ese inmueble.

Sin embargo este jueves, la hija del licenciado preguntó al personal del hotel que si ya habían limpiado la habitación porque su padre necesitaba descansar ya que se sentía mal.

El gerente de dicho hotel sin llevar a cabo un protocolo sanitario o alguna prueba clínica decidió desalojar a la familia bajo el señalamiento que estaría infectado de COVID – 19.

Ante tal situación el encargado de dicho hotel procedió a reembolsarle al profesionista lo del hospedaje de este jueves.  

El cliente de dicho hotel manifestó que durante los últimos días pagó una cuenta de aproximadamente 3 mil pesos y se le hacía una falta de respeto que el gerente de dicho hotel tomara esa decisión.

El agraviado presentaría su queja ante la instancia correspondiente toda vez que fue discriminado sin antes confirmar con una prueba enfermedad alguna.

Cabe hacer mención que el hotel no cuenta con ningún protocolo para hospedar a sus clientes, según confirmó Veneroso Barrientos.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...