Corren a mujer transgénero de un restaurante de Campeche por entrar al baño de mujeres

36

En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer transgénero es sacada de un restaurante tras entrar al baño de mujeres en la ciudad de San Francisco, Campeche.

En la grabación la mujer transgénero acusa de discriminación el hecho de que la corrieran del establecimiento por entrar al baño de mujeres, ya que un empleado del lugar le dice que no puede hacerlo, tras esto la supuesta agredida le dice que le va a mandar a clausurar el negocio. 

Si yo me pongo una falda y entro a un baño de mujeres, ¿eso me convierte en mujer?, le dice el empleado del restaurante

Video

En video que ya se hacho viral en redes sociales se ve a una mujer transgénero vestida con un vestido largo discutiendo con un hombre, empleado del lugar, este está parado del lugar sin dejarla pasar, de acuerdo a la descripción de la grabación fue sacada del lugar por usar el baño de mujeres.

En el cuestionamiento el hombre le dice a la mujer transgénero que si él se pone una falda ya se convierte en mujer a lo que esta le responde que no y que en los restaurante tienen que comenzar a acostumbrarse a que ellas puedan entrar al baño.

Durante la discusión la mujer transgénero le dice que lo que esta haciendo es discriminatorio, mientras que el empleado les cierra las puertas.

Cuando cierra la puerta del restaurante la mujer transgénero amenaza con que mandará a cerrar el restaurante, hasta el momento el restaurante de la ciudad de San Francisco, Campeche, no ha dicho nada al respecto.

Te vamos a mandar a clausurar tu negocio, hijo de tu p….”, dice la mujer transgénero

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...