Cosplayer se convierte en el “Osito Bimbo”

14

Como ya has de saber, el Osito Bimbo ya no puede aparecer en los empaques de productos alimenticios, aunque se le ha visto visitar otro tipo de productos, como servilletas y cosplay. Así es, una cosplayer mexicana acaba de convertir al tierno Osito Bimbo en una tierna waifu.

Nos referimos a la talentosa Nash Sama, también conocida como Nash Clive, quien tomó inspiración del Osito Bimbo para crear a Bimbo-Chan.

Nash Clive es una cosplayer, creadora de contenido, YouTuber y modelo mexicana. A día de hoy, este creativa chica tiene alrededor de 100 mil seguidores en Instagram y más de 10 mil seguidores en Twitter. En ambas redes sociales la puedes encontrar como @nash_clive.

https://www.instagram.com/p/CLSCu7fATcu/?utm_source=ig_web_copy_link

En su canal de YouTube podrás encontrar gameplays de sus videojuegos favoritos y también te explica cómo crea sus nuevos cosplays. Su vídeo más famoso es “Cosas tontas que he hecho por Cosplay | Cosplayer. Casos de la vida real”, un divertido video blog en el que narra sus peores y más divertidas experiencias como cosplayer.

Antes de ser famosa en redes sociales, Nash Sama trabajaba como maquilladora profesional, pero esto cambió cuando comenzó a subir sus sesiones de modelaje con sus cosplays en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Gracias a su popularidad, Nash Sama ha sido elegida por diferentes marcas de la industria del gaming para promocionar sus productos.

Información: GeekMI

También podría gustarte
Comentarios
Loading...