Cosplayer se convierte en el “Osito Bimbo”

7

Como ya has de saber, el Osito Bimbo ya no puede aparecer en los empaques de productos alimenticios, aunque se le ha visto visitar otro tipo de productos, como servilletas y cosplay. Así es, una cosplayer mexicana acaba de convertir al tierno Osito Bimbo en una tierna waifu.

Nos referimos a la talentosa Nash Sama, también conocida como Nash Clive, quien tomó inspiración del Osito Bimbo para crear a Bimbo-Chan.

Nash Clive es una cosplayer, creadora de contenido, YouTuber y modelo mexicana. A día de hoy, este creativa chica tiene alrededor de 100 mil seguidores en Instagram y más de 10 mil seguidores en Twitter. En ambas redes sociales la puedes encontrar como @nash_clive.

https://www.instagram.com/p/CLSCu7fATcu/?utm_source=ig_web_copy_link

En su canal de YouTube podrás encontrar gameplays de sus videojuegos favoritos y también te explica cómo crea sus nuevos cosplays. Su vídeo más famoso es “Cosas tontas que he hecho por Cosplay | Cosplayer. Casos de la vida real”, un divertido video blog en el que narra sus peores y más divertidas experiencias como cosplayer.

Antes de ser famosa en redes sociales, Nash Sama trabajaba como maquilladora profesional, pero esto cambió cuando comenzó a subir sus sesiones de modelaje con sus cosplays en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Gracias a su popularidad, Nash Sama ha sido elegida por diferentes marcas de la industria del gaming para promocionar sus productos.

Información: GeekMI

También podría gustarte
Comentarios
Loading...