Critican a Esposa de Ricardo Montaner, parece su abuelita dicen sus fans

Ricardo Montaner, cantante de éxitos musicales como Me va a extrañar y La cima del cielo, coloca en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con su esposa Marlene y varios internautas la critican. Le dicen de todo, principalmente que parece su abuela.

Muchos seguidores de Ricardo Montaner en Instagram consideran que su señora esposa, más que eso, parece su abuelita, debido a que luce mucho más grande que él en la imagen que coloca en su red social.





Tu esposa parece una abuelita”, “Literal”, “Todas vamos a llegar así”, “Lo mismo pensé, se ve mucho mayor que él”, le escriben al mirar la imagen.

La fotografía en cuestión fue tomada en la boda de Evaluna, hija de Ricardo y Marlene, la cual fue celebrada en días pasados. La pareja luce sonriente, pero es evidente que ella luce mayor que Montaner.

La vanidad de Ricardo superior a su esposa, él se le aplicó toda la ampolla de botox y radiess y la dejó a ella llena de arrugas y con la boca chupada”, dice otro de los comentarios.

Marlene y Ricardo estuvieron felices de la vida el pasado 8 de febrero, ya que su hija Evaluna, de 22 años de edad, se casó en Miami, Florida, Estados Unidos con el cantante Camilo Echeverry, de 25 años.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...