Critican a Kimberly Loaiza por gastar 25 mil pesos en juguetes

56

Los polémicos YouTubers, Kimberly Loaiza yJuan de Dios Pantoja, en su más reciente video en YouTube fueron señalados por la exagerada forma en la que “le dan todo” a su hija Kima.

Resulta que en su video titulado “Comprando todo lo que toca Kima en una juguetería”, que hasta el momento tiene 10 millones de reproducciones, sus fans los criticaron por supuestamente “consentir en exceso a Kima con muchos juguetes”.

En el clip que dura más de 26 minutos, se puede ver a Kima, de tan solo un año de edad elegir con emoción sus juguetes, entre muñecas, ositos y juegos didácticos, desde Las Vegas.

Antes de finalizar el video, los influencers revelaron que gastaron más de 25 mil pesos en regalos para Navidad, exclusivamente para la querida Kima, incluso mostraron dificultal para subir todos los juguetes a su camioneta.

“Amo la reacción de kima cuando mira sus juguetes, pero es demasiado”; “Sin yo comprarlo sentía que ya me estaba quedando pobre”; “Que hermoso, lloro que suertuda”; “Deben dejar que Kima se gane las cosas”; “No la acostumbren tanto a todo, luego se hacen berrinchudos” y “Kima es preciosa” fueron solo algunos de los comentarios a los cantantes.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja esperan su segundo hijo

Hace tan sólo unos días Kimberly Loaiza junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja, revelaron en un video que están esperando a su segundo bebé. Y al igual que dieron a conocer que la youtuber tiene 7 meses de embarazo.

Kimberly y Juan de Dios Pantoja también contaron que muy pronto darán a conocer cual será el nombre de su niño. 

La razón por la que decidieron mantenerlo en secreto por varios meses fue con el fin de evitar todas las críticas que ella recibió cuando estaba esperando a Kima, ya que muchas personas aprovecharon su cambio de figura para hacerle memes.

Información: SDP Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...