Critican a Samuel García por regalar cobijas “corrientes” en Nuevo León

23

Aprovechando las bajas temperaturas en la entidad, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León, Samuel García Sepúlveda dio a conocer que compró cobijas para regalar a las personas necesitadas, sin embargo, de inmediato fue criticado porque los productos supuestamente son “corrientes”.

El polémico funcionario mexicano aseguró que este mismo miércoles 17 de febrero comenzaron a repartirlas en zonas de bajos recursos de diversas zonas del estado, pues es una situación “urgente”.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Aunque probablemente él no esperó la respuesta de la opinión pública, ya que comenzaron a realizar acusaciones en su contra en relación a las próximas elecciones. Aseguraron que la donación de los productos es con fines electorales.

Según la consideración de los internautas, García Sepúlveda intenta comprar votos mediante el regalo de cobijas baratas “de 50 pesos”, para después “facturar en mil pesos”. “Si vas a regalar, regala algo bueno y que valga la pena. Ni el perro se echa en ellas…”, se puede leer en el post.

El candidato a gobernador de NL fue retado por sus seguidores a regalar cobijas de calidad, o en su defecto, que él mismo las use para comprobar su eficacia contra las bajas temperaturas que se han presentado en la entidad norteña.

Sobre el tema de inflar los costos, algunas personas le dijeron que externaron que pidiera ayuda a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien tiene experiencia en el tema con el popular Cobijagate. 

 El Bronco sabe dónde, y te las puede inflar a un precio inimaginable”.

Sin embargo no todos siguieron la misma tónica, ya que hubo quienes dijeron que no es posible reprochar la calidad de los regalos, pues al final de cuenta son gratis. “limosneros y con garrote”, plasmaron algunos usuarios de redes sociales.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...