Cruciales las próximas 48 horas, podría haber casos sospechosos de COVID 19 en Minatitlán

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El alcalde Nicolás Reyes Álvarez llamó a la población a quedarse en casa, pues asegura que serán cruciales las próximas 48 horas por posibles casos se COVID 19.





El alcalde acompañado de integrantes del cuerpo edilicio realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital General de Minatitlán donde el Director del nosocomio, Dr. Cirilo Simg Chan mostró la unidad para atender pacientes con síntomas de COVID19.

Dicha unidad con capacidad de 10 camas, podrá tener pacientes en observación para posteriormente enviarlos al Hospital de Coatzacoalcos.

Al término del recorrido el munícipe afirmó que apoyará al hospital con un stock para el personal médico y puedan trabajar con seguridad y atender a los pacientes.

Ante la emergencia, el alcalde llamó a la población a mantenerse en sus casas, a no salir por lo cual habrá patrullajes que con la prudencia necesaria invitaran a la población a no andar de noche en las calles.

Finalmentel, el munícipe indicó que las próximas 48 horas son cruciales, por lo que exhortó a la ciudadana ha hacer conciencia y quedarse en casa, así como tener los cuidados de limpieza.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...