Cuántos kilos pesa Bárbara de Regil: la actriz se lució en bikini y presumió su amor

45

Al contrario de lo que mucha gente espera tras la cuarentena por COVID-19Bárbara de Regil informó a sus seguidores que bajó de peso y aprovechó para lucir su figura en bikini así cómo para mostrar su amor a su esposo.

A través de Instagram stories, De Regil explicó que tras 29 días en cuarentena bajó tres kilogramos, pues inició pesando 58 kilos y ahora pesa 55 (a veces 54).

Y parece que sus clases de cardio han contribuido a su nueva forma física, ya que durante estos días De Regil ha compartido con sus seguidores consejos para ejercitarse (los que, por cierto, la han convertido en objeto de memes y burlas).

Bárbara atribuyó a las clases y a su metabolismo la baja de peso, aunque reconoció “si sigo así me voy a desaparecer”.

A diferencia de la actriz, en redes sociales circulan por estos días infinidad de memes sobre cómo la gente subirá de peso durante la cuarentena debido a la inactividad física y a la mayor ingesta de alimentos, producto del aburrimiento o la ansiedad.

También a través de Instagram stories, De Regil aprovechó para lucir su figura en bikini.

“Antes de dormir, háblate bonito”, escribió sobre una foto en la que lució una blusa blanca y la parte inferior de un bikini, mientras que en otra foto lució una prenda de ese estilo, aunque en distinto color.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...