Cubrebocas “FIFÍ”.. ¡es de oro!

El cubrebocas se ha hecho ya indispensable en la vestimenta y andar de todo el mundo. Los hemos visto de diferentes formas, tamaños, colores, inteligentes, unos hasta con el rostro de famosos y políticos.

Esto ha ido más allá ya que el magnate un empresario indio Shankar Kurhade tiene uno de oro.





Y es que el magnate indio Shankar Kurhade, un empresario de la ciudad de Pune (India), se ha vuelto viral en Asia por su excentricidad a la hora de protegerse del virus del COVID-19.

Según explicó el propio Shankar Kurhade a un medio local: “Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no tenga dificultades para respirar. No estoy seguro de si será efectiva”. Y agregó: “La gente se asombra cuando me ve usando el cubrebocas de oro en los mercados. Algunos me piden selfies”.

El cubrebocas de oro tiene un valor aproximado de 289 mil rupias, es decir unos 3 mil 870 dólares. Tal como dijo el empresario es sumamente vistoso, pero no es del todo efectivo para prevenir el contagio, con los pequeños agujeros que tiene “para respirar”.

Cabe señalar que el magnate tiene una evidente afición por el oro ya que posee vistosas y estrafalarias pulseras, anillos, acollares de puro oro macizo.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...