Cuelgan “Embolsado” de puente en Fortín, era una broma

101

Un “Viejo” embolsado y colgado del barandal del puente adyacente al Mariano García Sela (de Metlac) movilizó a las corporaciones policiacas, luego de ser reportado al número de emergencias 911.

Y es que el informe inicial dio a conocer que un hombre embolsado había sido colgado en dicho desnivel, por lo que las autoridades se movilizaron al sitio y el encontrar el envoltorio procedieron a revisarlo.

Grande sorpresa se llevaron al ver que dentro de las bolsas negras no había restos humanos, sino que se trataba de una broma y lo colgado era uno de los “viejos” utilizados para quemar tradicionalmente cada Fin de Año.

Ante dicha situación se procedió al levantamiento del muñeco, el cual fue visto por decenas de automovilistas que se asombraron al pasar sobre la autopista rumbo Fortín, sin saber que se trataba de una simple y aparente broma.

Finalmente las corporaciones policiacas se retiraron del lugar, no sin antes dar una inspección ocular para verificar que no hubiera otro bulto en alguna otra parte del rumbo ya que anteriormente habían reportado una situación similar y sólo se encontraron bolsas con basura.

Información: El Sol de Orizaba

También podría gustarte
Comentarios
Loading...