Cumple 67 años y vence al COVID-19 en Minatitlán, doctores y enfermeras lo felicitan

Doctores del hospital de Pemex en Minatitlán felicitaron al paciente Luis Arévalo vecino de Nanchital el cual dio positivo a Covid 19, por cumplir un año más de vida.

El paciente cumplió 67 años, por lo que doctores y enfermeras lo felicitaron cantándole las mañanitas, además de ofrecerle un pequeño bocadillo.





El alegre momento fue compartido en video en la cuenta de Facebook por el hijo del paciente, quien agradeció el gesto de los doctores, enfermeras y sobre todo a Dios por cuidar de su padre quien tras contraer dicho virus ingresó grave al hospital, por lo que se temía por su vida.

Gracias al tratamiento de los doctores y la fortaleza del paciente, logró vencer al Covid 19, por lo que la celebración por cumplir un año más fue con más alegría.

“Súper feliz .. gracias a mi Dios padre mi papá venció a eso que se le llama covid 19 … Y es que a sus 67 años que hoy cumplio bendito mi dios aún está fuerte … Por un momento pensé que lo perdía, pues entró grave, Dios es maravilloso pues escucha nuestras oraciones… Qué puedo decir de los doctores son una maravilla lo atendieron muy bien y que gesto tan maravilloso de llevarle mañanitas y felicitarlo por su cumple años … deseo que dios los cuide , proteja y siga bendiciendo… Gracias totales a los doctores , enfermeras y todos los que laboran en esa profesión … PD: FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA … TE SUPER AMOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN”, escribió el hijo del paciente.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...